sábado, 25 de junio de 2016

INTEGRANTES

 integrantes



Hola chicos y chicas a continuación nos presentaremos las personas que integramos el Grupo "MLS":
1.- Marjorie Jessenia Arteaga Satian
2.- Satefany Sabrina Cisneros Martinez
3.- Jennifer Michelle GuambaMaciel 
4.- Johanna Maciel Huaraca Larco
5.- Erika Mishell Sánchez Torres

presentaciones y Aspiraciones

Mi nombre es Marjorie Jessenia Arteaga Satian tengo 21 años me gradué en el Colegio Jim Irwin mis aspiraciones para este periodo de nivelación son adquirir todo el conocimiento impartido, entregar todo mi esfuerzo y dedicación para lograr todas mis metas, colaborar con mis compañeros muy bien y sobre todo que aya mutuo respeto y honestidad entre todos nosotros.




Mi nombre es Stefany Sabrina Cisneros Martinez, tengo 18 años egrese en el Colegio “Alvernia”, la primaria la culmine en La Unidad educativa “La Providencia”, me gusta escuchar música y leer. Aspiro culminar con éxito este curso de Nivelación para poder continuar estudiando la carrera de Mercadotecnia. Aspiro en este curso llevarme con todos y que todos nos apoyemos para poder cumplir nuestros objetivos.




Mi nombre es Johanna Maciel Huaraca Larco, tengo 18 años, he concluido mis estudios en el Colegio “Liceo Fernández Madrid”. La carrera que seguiré es Finanzas y Auditoria. Mis aspiraciones durante el presente curso de nivelación es principalmente obtener nuevos conocimientos que serán fundamentales para el proceso de aprendizaje durante mi carrera, de la misma manera concluirla eficazmente  y llevar una buena convivencia con mis compañeros/as.


Mi nombre es Erika Mishell Sánchez Torres, tengo 19 años, mis estudios los culmine en el Colegio Fernández Madrid. Voy a seguir la carrera de Mercadotecnia. En este curso de nivelación aspiro adquirir los conocimientos fundamentales para poder tener bases en el inicio y a lo largo de mi carrera es decir deseo desarrollar la capacidad de entender todos los conocimientos y así poder graduarme con éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario