sábado, 25 de junio de 2016

Módulo 2.2 Yo soy mi mejor trabajo

 PLAN DE VIDA


Sabrina Cisneros:file:file:///C:/Users/acer/Downloads/PROYETO%20DE%20VIDA%20(1).pdf
Jennifer  Guamba: file:///C:/Users/acer/Downloads/Deber-21.pdf
Maciel Huaraca: file:///C:/Users/acer/Downloads/Plandevida_Maciel.pdf
Marjorie Arteaga: file:///C:/Users/acer/Downloads/DEBER-DE-UBV-MARJORIE-ARTEAGA.pdf
Erika Sánchez:file:///C:/Users/acer/Downloads/UBV-proyecto-de-vida.pdf
Ejercicio: Visualización
a) Análisis crítico del video de la vida real Juan Fernando Hermosa “El niño del terror”
https://www.youtube.com/watch?v=S86_mdFnyx4

b) Relaciona las oraciones con la primera idea que te venga a la mente:
• Un árbol sin raíces: Una persona que desconoce su origen
• Alguien que no conoce a su familia: Una persona triste
• Al final de mi vida me gustaría que se me recuerde por: Ser una persona que les hizo reír en sus peores momentos y siempre les apoyo
• Para mí la familia ocupa un lugar: Primordial en mi vida, son mi fortaleza, son mi paz.
• Sin un plan para vivir: No tendríamos dirección en nuestras vidas.
-Sabrina Cisneros
después de leer la crónica periodística responda:
1.- ¿Qué impacto tuvo en el joven la noticia sobre su origen?
Pienso que fue muy fuerte el impacto, ya que a raíz de eso se evidencia el cambio que existe en él, y sobre todo pienso que la forma en que se entera no es la apropiada, además que la joven le da ideas malas enunciándolo a cambiar. -Sabrina Cisneros
2.- ¿Por qué?
Porque el sentía un gran cariño hacia sus padres adoptivos antes de conocer la realidad, pienso que para un niño es muy impactante las cosas nuevas, mucho más si la persona quien se lo dice no tiene la prudencia adecuada para darle a conocer sobre el tema. -Sabrina Cisneros
3.- ¿Crees que es importante para nuestra estabilidad psíquica, tener claro nuestros orígenes?
Personalmente pienso que sí, porque al conocer nuestro verdadero origen nos impulsamos a nosotros mismos a superarnos a aprender de los errores de los errores de nuestros antepasados, y es muy importante porque nuestras vidas no estarían construidas en un mentira. -Sabrina Cisneros
árbol genealógico

Stefany Sabrina Cisneros Martinez


 Jennifer Michelle Guamba


Johanna Maciel Huaraca


Erika Mishell Sánchez Torres            


Marjorie Jessenia Arteaga Satian





https://www.youtube.com/watch?v=OPLitCiSLO4

No hay comentarios:

Publicar un comentario